Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tigre: El intendente Julio Zamora, realizó declaraciones en diversos medios sobre la transgresión y acatamiento de las medidas sanitarias.

Julio Zamora: «La población debe tomar conciencia del momento que estamos atravesando»

En declaraciones realizadas a diversos medios de comunicación, el intendente de Tigre se refirió a la fiesta clandestina llevada adelante el último fin de semana en Nordelta*, que fue desarticulada por las fuerzas de seguridad de la Provincia y del Municipio y manifestó que “sin un compromiso ciudadano es muy difícil bajar los contagios”.

«La policía de la Provincia de Buenos Aires intervino junto al área de Protección Ciudadana del Municipio para cesar con la fiesta, en la que se detuvieron a 3 personas. Hubo una infracción al código contravencional y un incumplimiento al DNU dictado por el Presidente de la Nación», aseguró Zamora.

Luego, continuó: «El caso de Nordelta se hizo visible pero también hubo registro de fiestas clandestinas en la zona de Islas. En ese sentido, el trabajo de investigación articulado entre las fuerzas policiales provinciales y municipales nos permite anticiparnos a las convocatorias de estos eventos. Frente a estos casos, es fundamental llevar adelante un monitoreo efectivo y actuar en consecuencia para evitar este tipo de concentraciones no autorizadas que peligran el aumento de contagios por Covid-19″.

Por último, el jefe comunal de Tigre destacó el compromiso de los vecinos que hacen control social y fue categórico sobre el acatamiento de las medidas sanitarias: “La población debe tomar conciencia del momento que estamos atravesando; nosotros siempre lo decimos: el Gobierno por sí solo no puede llegar a una administración de la pandemia. Cuando hay normas hay que respetarlas e ir a fondo con aquellos que desconocen la gravedad de la crisis”.


LA NOTICIA EN TELAM:

Nordelta: desarticularon una fiesta clandestina en la que participaba Clemente Rodríguez

En el festejo había unas 70 personas, entre ellas el ex jugador de Boca. Según algunos videos que se viralizaron no respetaban la distancia ni usaban barbijos y además no respetaron las restricciones establecidas durante la pandemia.

Una fiesta clandestina de la que participaban más de 70 personas, entre ellas el reconocido jugador de fútbol Clemente Rodríguez (39), fue desarticulada esta madrugada en una vivienda del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes oficiales.

Rodríguez, ex jugador de Boca, era uno de los participantes de la fiesta en la que tocaba la banda «El Show de Andy», una de las preferidas de los futbolistas.

En un video de la fiesta se puede ver a Rodríguez junto a los otros asistentes sin tapabocas y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Ir a la fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202105/552786-nordelta-fiesta-clandestina-clemente-rodriguez.html#:~:text=Una%20fiesta%20clandestina%20de%20la,de%20Tigre%2C%20informaron%20fuentes%20oficiales.

CREDITO DE LA FOTO: TELAM

Será de nuestro agrado que recorra las otras novedades de nuestro sitio: https://industriaynacion.com/

Deja un comentario

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete para recibir novedades, noticias tecnológicas e invitaciones a nuestros exclusivos eventos.

IDIOMA